Paga Ayuntamiento más de 7 mdp por liquidaciones, denuncia el PAN


Se trata de la administración que más ha erogado recursos en este rubro en los últimos 12 años. Hasta seis veces más que otros gobiernos
Paga Ayuntamiento más de 7 mdp por liquidaciones, denuncia el PAN

Por

viernes, 13 de diciembre de 2019 15:00

Durante los primeros 11 meses de gestión el Ayuntamiento de Mazatlán que encabeza el Alcalde, Luis  Guillermo Benítez Torres ha pagado 7 millones 313 mil 923 pesos por liquidaciones de personal, así lo denunció la dirigencia del Partido Acción Nacional

José Roberto González Gutiérrez, Presidente del PAN en el municipio dijo que se trata de información recabada a través de las Cuentas Públicas, que evidencia que el gasto de la presente administración Municipal en este rubro ha superado hasta seis veces a los anteriores gobiernos. 

González Gutiérrez señaló que esto está relacionado con los despidos constantes de funcionarios del presente gobierno. 

Lamentó tal situación pues de acuerdo a cálculos realizados por la propia dirigencia blanquiazul la cantidad es equivalente a la adquisición de 8 patrullas o bien, de 3 camiones recolectores de basura. 

Destacó la importancia de que haya una capacitación puntual para evitar tanto el rotamiento de trabajadores de la comuna, así como la erogación de recursos en este sentido.


También te puede interesar

Desconoce Alcalde situación de velaria colapsada

Minimiza Alcalde riesgos en instalaciones luminosas

Dos años sin velaria en el Parque Lineal, por falta de 'viát...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias