Se inauguró la quinta estación Red Petroil en Mazatlán


Con este centro de abasto de combustible suman ya 10 las estaciones con marca propia en Sinaloa
Se inauguró la quinta estación Red Petroil en Mazatlán

Por

viernes, 13 de diciembre de 2019 14:50

Grupo Petroil, inaugura este viernes la quinta gasolinera renovada Red Petroil en Mazatlán, con este centro de abasto de combustible suman ya 10 las estaciones con marca propia en Sinaloa. Herberto Gómez Burgueño, Director General de Gasolineras Red Petroil, aseguró que al renovar la imagen de las gasolineras Red Petroil, se fortalece el servicio que se ofrece a los consumidores, que reciben atributos adicionales en la compra de gasolina.


Las estaciones Red Petroil Mazatlán, cuentan con abastecimiento de gasolina regular y ultra, aditivadas con la más alta tecnología alemana, que aseguran un alto rendimiento litro por litro, mayor limpieza del motor y protección contra la corrosión. La quinta estación gasolinera Red PeTroil, se ubica, en la avenida Oscar Pérez Escobosa, frente a Plaza Acaya.En el marco de la inauguración de la nueva gasolinera Red Petroil, se mostró la prueba de confianza, para corroborar con los clientes la venta de litro por litro.


Se informó que para el próximo año estiman seguir renovando la imagen de gasolineras Red Petroil y construir dos estaciones más en Mazatlán. A la inauguración de la estación Red petroil en Mazatlán, asistieron el propietario, Amado Guzmán, Lino Suárez, Ema Alicia Guzmán de Suárez, Ema Gloria Guzmán de Ruíz y Roberto Arámburo, Director General Adjunto del Grupo Petroil; así como directivos y empleados de ese grupo empresarial.

El Padre Oscar Mercado, fue el encargado de realizar la bendición de la quinta estación renovada Red Petroil y al finalizar la ceremonia religiosa se procedió a efectuar el tradicional brindis.


También te puede interesar:

Desconoce Alcalde situación de velaria colapsada

Este martes inicia la remodelación de la Rafael Buelna

Deliciosa tradición que 'calienta' corazones

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias