Anuncian concierto navideño "Noche de Luz"

Ópera, música de Broadway y Hollywood, Boleros y de Navidad conforman el programa que promete una mágica velada musical.

Por Kenya Fernández

Anuncian concierto navideño "Noche de Luz"

Teniendo como escenario el Observatorio de Mazatlán, por segundo año consecutivo se realizará el Concierto de Navidad Noche de Luz.

Ópera, música de Broadway y Hollywood, Boleros y de Navidad conforman el programa que será interpretado por el barítono sinaloense José Adán Pérez, la soprano Marysol Calles y la mezzosoprano Sarah Holcombe acompañados de la destacada pianista Michiyo Morikawa.

En esta edición se rendirá homenaje a dos compositores y artistas sinaloenses, que en el 2020 cumplen 100 años de haber llegado al mundo, Fernando Valadés y José Ángel Espinoza Ferrusquilla, así como al compositor oaxaqueño Álvaro Carrillo, que también conmemora su centenario el próximo año.

El espéctaculo estará divido en cuatro partes que prometen crear una mágica velada en la que reine el amor y la alegría previo a la Navidad.

La cita es el próximo jueves 19 de diciembre a partir de las 5 de la tarde en el Observatorio de Mazatlán, ubicado en la cima del Cerro del Vigía.


También te puede interesar

Obligado Ayuntamiento a pagar más de 141 mdp por caso Nafta

Recomienda CEDH disculpa a periodistas, Ayuntamiento dice qu...

Paga Ayuntamiento más de 7 mdp por liquidaciones, denuncia e...

Más en Cultura

Más en Cultura

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS