Invitan a donar juguetes para los niños más necesitados


La recolección se realizará en la Plazuela Machado y será el 23 de diciembre cuando se entreguen a los niños en una gran posada navideña.
Invitan a donar juguetes para los niños más necesitados

Por Kenya Fernández

viernes, 13 de diciembre de 2019 19:10

Con el objetivo de hacer feliz a los niños que habitan las zonas más vulnerables del municipio, El Patronato del Centro Histórico de Mazatlán, Rotario Mazatlán y un grupo de ciudadanos comprometidos con la sociedad lanzaron la campaña “Regala un juguete”.

La meta es recolectar la mayor cantidad de juguetes nuevos o en buen estado posible para beneficiar a los más pequeños y lograr una sonrisa en su rostro.

Antonio Zambrano Osuna, uno de los organizadores de la campaña, invita a la comunidad en general a sumarse a esta emotiva campaña y poder llevar a los niños felicidad en la Navidad.

El centro de acopio está ubicado en la Plazuela Machado, donde además se contará con la presencia de Santa Claus, para que quien lo desee se tome fotografías con él.

Será este fin de semana y del jueves 19 al domingo 22 de diciembre de las 6 de la tarde a las 8 de la noche cuando se estén recibiendo los regalos, en una tarde amenizada por el percusionista cubano Ernesto Valdés.


También te puede interesar

Obligado Ayuntamiento a pagar más de 141 mdp por caso Nafta

Recomienda CEDH disculpa a periodistas, Ayuntamiento dice qu...

Paga Ayuntamiento más de 7 mdp por liquidaciones, denuncia e...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias