Preparados sindicalizados del STASAM para huelga

Este miércoles se entregaron las banderas rojinegras a los delegados de las 22 áreas municipales

Por Veronica Arredondo

Preparados sindicalizados del STASAM para huelga

Decididos y preparados los más de mil trabajadores adheridos al STASAM para estallar la huelga este jueves a las 6:00 de la mañana, ante la falta de acuerdos con el ayuntamiento en el rubro de incremento salarial y de prestaciones.

Como parte de las acciones previas al estallamiento de la huelga, este miércoles se entregaron las banderas rojinegras a los delegados de las 22 áreas municipales, para que sean colocadas a las 6:00 de la mañana en punto en cada una de las áreas de trabajo del municipio. Los trabajadores sindicalizados, dijeron que la huelga es un movimiento sindical, que se realiza para reclamar justicia laboral.

Jesús Osuna Lamarque, secretario general del STASAM, manifestó que la huelga será indefinida y estaría paralizando todas las áreas del ayuntamiento, hasta concretar acuerdos en pro de los trabajadores.

Los delegados sindicales, recibieron las banderas rojinegras para colocarlas de manera simultánea una vez que estalle la huelga para defender los derechos de los trabajadores al servicio del ayuntamiento.


También te puede interesar:

Se mantienen descuentos del 75% en recaudación

Más de 14 mil cruceristas visitan Mazatlán en un día

Dan Banderazo de la Rafael Buelna en Mazatlán


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS