Cancela Ayuntamiento trabajos en red eléctrica del Pino Suárez

La Unión de Locatarios del Mercado Municipal urgen a la autoridad municipal a recapacitar y evitar entorpecer en el proceso. Advierten que el centro de abastos se ha convertido en una 'bomba de tiempo'

Por Cecilia Barrón

Cancela Ayuntamiento trabajos en red eléctrica del Pino Suárez

De un momento a otro, sin explicación alguna, el Ayuntamiento de Mazatlán ordenó la cancelación de los trabajos de mantenimiento en la red eléctrica del Mercado Municipal José María Pino Suárez, así lo dieron a conocer representantes del centro de abastos. 

Alejandro Bernal Reyes, presidente de la Unión de Locatarios del Mercado dijo que pese a que la obra fue boletinada por el propio departamento de Comunicación Social, informando sobre el cierre de calles que provocaría, con indicaciones de la Dirección de Tránsito Municipal, los trabajos debieron suspenderse el pasado martes y en su lugar, postergados hasta a partir del 6 de enero del 2020. 

Para Alejandro Ontiveros Arámburo, Secretario de la misma organización de comerciantes, la decisión del Gobierno Municipal prioriza un interés económico, sobre la vida de los propios locatarios, clientes y demás personas que transitan por allí, pues advirtió que el llamado 'Gigante de Acero' se ha convertido en los últimos años en una 'bomba de tiempo'. 

A nombre del resto de los locatarios urgieron al Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres recapacitar y considerar el peligro que representa la red eléctrica en las condiciones en que ahora se encuentra, ello con el sobre esfuerzo que tendrá durante los días de mayor venta al público desde este viernes y hasta el miércoles 25, en que se celebra la Navidad. 


También te puede interesar

Desactivan huelga en Ayuntamiento

Denuncian estancamiento en caso Javier Valdez

Cierran mal el año tortilleros de Mazatlán

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS