Mágica velada en el concierto "Noche de Luz"


Las voces de Marysol Calles, Sarah Holcombe y José Adán Pérez, deleitaron a los asistentes con un amplio y variado repertorio.
Mágica velada en el concierto "Noche de Luz"

Por Kenya Fernández

viernes, 20 de diciembre de 2019 18:11

El Observatorio Histórico de Mazatlán fue iluminado con el concierto “Noche de Luz”, donde las voces de Marysol Calles, Sarah Holcombe y José Adán Pérez, deleitaron a los asistentes con un amplio y variado repertorio.

La velada musical inició con arias que transportaron a los asistentes a famosas óperas como Carmen y El Barbero de Sevilla.

La pianista Michiyo Morikawa envolvió a los presentes con las notas musicales que emanaban de sus manos. Melodías de Broadway y Hollywood también formaron parte del repertorio, y con gran dominio vocal, los artistas interpretaron famosas canciones.

El momento de homenajear a los artistas que en el 2020 cumplen 100 años de natalicio, llegó con las canciones de Álvaro Carrillo, Fernando Valadés y José Ángel Espinoza “Ferrusquilla”.

En vísperas de navidad, los tradicionales villancicos no podían faltar, y en el recinto resonaron Noche de Paz, Jingle Bells y el Niño del tambor.


También te puede interesar:

Cancela Ayuntamiento trabajos en red eléctrica del Pino Suár...

Denuncian estancamiento en caso Javier Valdez

Localizan cuerpo sin vida en playas mazatlecas


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias