Invitan a concierto ranchero en La Noria


Será una tarde de música ranchera, donde José Adán Pérez estará acompañado por el mariachi Occidental, e interpretarán grandes éxitos de la música mexicana, a la vez que los asistentes podrán disfrutar de alimentos típicos de la región.
Invitan a concierto ranchero en La Noria

Por Kenya Fernández

viernes, 20 de diciembre de 2019 18:44

El próximo viernes 27 de diciembre tendrá lugar en La Noria el concierto: “Mi amor por México”, en la voz del barítono José Adán Pérez.

Será una tarde de música ranchera, donde el cantante estará acompañado por el mariachi Occidental, e interpretarán grandes éxitos de la música mexicana, a la vez que los asistentes podrán disfrutar de alimentos típicos de la región.

Este evento, forma parte de las actividades en beneficios de la Fundación de Comunidades Turísticas Sustentables, cuyo objetivo es seguir apoyando a las comunidades rurales que poseen potencial turístico que no ha sido explotado, así lo informó Silvia Michel Acosta, promotora turística de la zona rural.

El concierto inicia a las 4 de la tarde y para quienes deseen acudir se pone a su disposición un transporte que saldrá de una tienda de autoservicios ubicada sobre la avenida Ejército Mexicano a las 2 de la tarde, con el costo extra de $100 por persona.

Para mayores informes se invita a comunicarse al número de teléfono 66 91 22 60 10.


También te puede interesar:

Cancela Ayuntamiento trabajos en red eléctrica del Pino Suár...

Denuncian estancamiento en caso Javier Valdez

Localizan cuerpo sin vida en playas mazatlecas



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias