Grupo de Rock graba el corrido de Mazatlán

Se dio a conocer que el Estado de Guanajuato, se suma a la recolección de llaves, para concretar la estatua a José Alfredo Jiménez

Por Veronica Arredondo

Grupo de Rock graba el corrido de Mazatlán

Banda de Rock “Belgas”, graban el corrido de Mazatlán en ese género musical, como parte del homenaje a José Alfredo Jiménez, artista mexicano al que se le tiene proyectado construir un monumento en ésta ciudad. Se dio a conocer que el Estado de Guanajuato, se suma en su totalidad a la recolección de llaves, para poder reunir los kilos de bronce que se requieren para concretar la estatua al cantautor mexicano.


Con esas acciones se fortalece el proyecto para la construcción del Monumento a José alfredo Jiménez en Mazatlán, pues este lunes, también fue entregada una placa emblemática más con el título de la canción que ha recorrido el mundo “El Rey”, de la autoría de José Alfredo Jiménez. El colectivo pro construcción del monumento a José Alfredo Jiménez, tiene urnas disponibles en puntos estratégicos de la ciudad, para que los ciudadanos puedan donar llaves, para realizar esa obra y una de esas urnas, está colocada en las instalaciones de TVP Mazatlán. Es por eso que hace un llamado al Municipio, para que apoye la realización de ese proyecto con los permisos que se requieren.


También te puede interesar:

Este domingo 29, mercado Pino Suárez ampliará su horario

Sorprenden quemadores a bañistas; 13 reciben atenciones médi...

Sin descanso, pasarán fechas decembrinas vendedores de artes...


Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS