Gran villa navideña en la colonia Emiliano Zapata


Desde hace más de 15 años la señora Natividad Tovar instala en su casa una villa navideña conformada por cientas de figuritas con luces.
Gran villa navideña en la colonia Emiliano Zapata

Por Kenya Fernández

lunes, 23 de diciembre de 2019 16:25

La Navidad es una fecha muy especial, una celebración que con su magia envuelve a chicos y grandes contagiándolos de amor y solidaridad. Previo a esta celebración, muchas personas acostumbran a decorar sus hogares con luces y objetos alusivos a la fecha, en Mazatlán no es la excepción y menos en la casa de la señora Natividad Tovar, quien desde noviembre y hasta principios de enero coloca una gran villa navideña dentro de su casa.

Las luces resplandecen por todos lados, y en la villa se asoman los colores de las piezas con luz integrada que en conjunto con escenarios que poseen movimiento como juegos mecánicos, pistas de patinaje, teatro, circo y el nacimiento del niño Jesús, conforman un espectáculo navideño de cientas de figuritas de cerámica.


Natividad relata que todo comenzó hace más de 15 años cuando en una ocasión compró una casita navideña y desde entonces surgió su amor por estos objetos que en conjunto, la llenan de satisfacción, sobre todo cuando ve culminado su esfuerzo.


A Natividad le encanta ver su casa iluminada de colores y luces navideñas, es una fecha que espera con ansías pues considera son días especiales en los que reina el respeto, el amor y la comprensión.

Las puertas de la casa de la señora Natividad está abiertas para cualquier amante de la navidad que desee conocer su colección en la Calle Extra 105 en la colonia Emiliano Zapata.


También te puede interesar:

Este domingo 29, mercado Pino Suárez ampliará su horario

Sorprenden quemadores a bañistas; 13 reciben atenciones médi...

Sin descanso, pasarán fechas decembrinas vendedores de artes...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias