Durante operativo anti pirotecnia van 15 detenidos en Culiacán

El secretario de seguridad pública óscar Guinto Marmolejo, exhortó a los padres de familia a no comprarle a sus hijos este tipo de artículos a base de pólvora, ya que se han registrado varios casos de niños lesionados con quemaduras de gravedad por jugar con cohetones.

Por Rodolfo Echeagaray

Durante operativo anti pirotecnia van 15 detenidos en Culiacán

Durante el operativo anti pirotecnia en Culiacán, han sido detenidas 15 personas por  comercializar, trasladar  y portar diversas cantidades de cohetones y artefactos explosivos.

El secretario de seguridad pública en Culiacán Óscar Guinto Marmolejo, señaló que estas acciones continuarán y exhortó a los padres de familia a no comprarle a sus hijos este tipo de artículos a base de pólvora, ya que se han registrado varios casos de niños lesionados con quemaduras de gravedad por jugar con cohetones.


Guinto Marmolejo agregó que el operativo navideño de seguridad se activa a las 18:00 de este 24 de diciembre, todos los elementos policiacos de la secretaría de seguridad pública de Culiacán, extenderán su turno y continuarán laborando hasta el día de mañana para atender cualquier contingencia o imprevisto que pudiera ocurrir durante la celebración de la noche buena y las primeras horas del 25 de diciembre.

También te puede interesar:

Aprueba Gobierno del Estado conformar un Fideicomiso para ap...

Se disipan las lluvias pronosticadas para Nochebuena y Navid...

Sanciones de 50 hasta 50 mil UMAs para empresas e institucio...






Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS