Siguen asaltos y un chofer desaparecido en el sector transportista


Ante ese problema de inseguridad pide a las autoridades competentes se brinde una mejor atención a ese sector transportista
Siguen asaltos y un chofer desaparecido en el sector transportista

Por

jueves, 26 de diciembre de 2019 15:11

El dirigente de los ecotaxis verdes, Jesús Lizárraga, dijo que la inseguridad sigue afectando a los operadores de ese sector, pues están vulnerables ante la delincuencia. Señaló que en los últimos días, se han registrado dos taxis robados y un chofer desaparecido. Precisó que ante ese problema de inseguridad pide a las autoridades competentes se brinde una mejor atención a ese sector transportista, que además está siendo golpeado por la ola de asaltos.


Por otro lado el dirigente de los pulmoneros, Mariano Ortega, dijo que ellos también están siendo afectados por los asaltos a choferes sobretodo en las colonias de la periferia de la ciudad; por lo que exhorta a las autoridades se refuercen las estrategias de seguridad y operativos que permitan inhibir ese flagelo social.


Los dirigentes transportistas, manifestaron que en ésta época del año la ola de asaltos se incrementa, por lo que es necesario que los puntos de revisión y seguridad se mantengan colocados en puntos estratégicos de la ciudad.



También te puede interesar:

Detienen a 3 personas por abandonar a cuerpo calcinado

Habrá alcoholímetros en Mazatlán a partir de este fin de sem...

Cesar Vargas busca abrir camino en USA para tenistas mazatle...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias