Siguen asaltos y un chofer desaparecido en el sector transportista

Ante ese problema de inseguridad pide a las autoridades competentes se brinde una mejor atención a ese sector transportista

Por Veronica Arredondo

Siguen asaltos y un chofer desaparecido en el sector transportista

El dirigente de los ecotaxis verdes, Jesús Lizárraga, dijo que la inseguridad sigue afectando a los operadores de ese sector, pues están vulnerables ante la delincuencia. Señaló que en los últimos días, se han registrado dos taxis robados y un chofer desaparecido. Precisó que ante ese problema de inseguridad pide a las autoridades competentes se brinde una mejor atención a ese sector transportista, que además está siendo golpeado por la ola de asaltos.


Por otro lado el dirigente de los pulmoneros, Mariano Ortega, dijo que ellos también están siendo afectados por los asaltos a choferes sobretodo en las colonias de la periferia de la ciudad; por lo que exhorta a las autoridades se refuercen las estrategias de seguridad y operativos que permitan inhibir ese flagelo social.


Los dirigentes transportistas, manifestaron que en ésta época del año la ola de asaltos se incrementa, por lo que es necesario que los puntos de revisión y seguridad se mantengan colocados en puntos estratégicos de la ciudad.



También te puede interesar:

Detienen a 3 personas por abandonar a cuerpo calcinado

Habrá alcoholímetros en Mazatlán a partir de este fin de sem...

Cesar Vargas busca abrir camino en USA para tenistas mazatle...


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS