Bodas civiles a la alza en los festejos decembrinos


Es alta la solicitud de celebración de matrimonios civiles, por lo que se tienen que hacer filas para esperar su turno de atención
Bodas civiles a la alza en los festejos decembrinos

Por

jueves, 26 de diciembre de 2019 15:30

Roberto Osuna, Oficial del registro civil 010, dio a conocer que aumentó la solicitud de matrimonios sobretodo en estos días de festejos decembrinos, precisó que han llegado a celebrar hasta 12 enlaces civiles en un solo día. El oficial del registro civil, ubicado afuera del hospital de zona número tres del Seguro social, dijo que es alta la solicitud de celebración de matrimonios civiles, por lo que se tienen que hacer filas para esperar su turno de atención.


Lo lamentable es que en esa oficina local del registro civil, no se tiene un espacio decoroso para los ciudadanos que acuden a solicitar algún trámite administrativo, por lo que tienen que permanecer afuera, soportando las inclemencias del tiempo. En una acción emergente, el oficial, dijo que se colocó una carpa, pero no se cuenta ni con sillas, ni bancas, para hacer menos pesada la espera de atención de los ciudadanos.


Dijo que tiene la esperanza de que en este nuevo año, las autoridades puedan incorporar a esa oficina del registro civil, en los proyectos de mejora de infraestructura, a fin de brindarles un mejor espacio a los ciudadanos que acuden a esa dependencia estatal.



También te puede interesar:

Detienen a 3 personas por abandonar a cuerpo calcinado

Habrá alcoholímetros en Mazatlán a partir de este fin de sem...

Cesar Vargas busca abrir camino en USA para tenistas mazatle...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias