Vuelca trailer y afecta el tráfico en la Mazatlán- Durango

El accidente se registró la mañana de este domingo en la carretera que conduce al estado vecino a la salida del túnel El Carrizo, ocasionando que la circulación fuera limitada para las demás unidades

Por Redacción TVP

Vuelca trailer y afecta el tráfico en la Mazatlán- Durango

Un trailer volcó sobre la carretera Mazatlán- Durango a la salida del túnel El Carrizo ocasionando que la circulación se limitara para las unidades que pretendían avanzar en la autopista. 

El accidente ocurrió la mañana de este domingo alrededor de las 9:00 horas. El reporte indicaba que el conductor de la unidad pesada color blanco con plataforma, había golpeado el muro de contención de la misma rúa federal terminando volteada sobre el asfalto. 


La carga del trailer quedó esparcida por la carretera, se trataba de tomates que trasladaba como mercancía que impedían el paso por el carril. 

Personal de Caminos y Puentes Federales acudió al lugar para evaluar las condiciones de la afectación a la infraestructura carretera, ordenar la limpieza y proceder el retiro de la unidad para reanudar por completo la circulación sobre la carretera de cuota.


También te puede interesar

Silencian a Secretario de Seguridad Pública en Mazatlán

Saldo blanco en operativo de seguridad de año nuevo

Muere un hombre en Villa Unión, presuntamente por frío

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS