Gira de AMLO por Sonora incluye Agua Prieta y Bavispe


El presidente Andrés Manuel Lòpez Obrador estará de visita el próximo sábado 11 de enero en Sonora
Gira de AMLO por Sonora incluye Agua Prieta y Bavispe

Por Redacción

martes, 7 de enero de 2020 15:11

EL presidente Andrés Manuel Lòpez Obrador estará de visita el próximo sábado 11 de enero en Sonora en su sexta visita a la entidad desde que asumió la responsabilidad.

Para precisar datos de la agenda presidencial, Jorge Taddei Bringas, delegado de Bienestar Social en Sonora informó que la visita iniciará desde el sábado 11 de enero en la ciudad de Agua Prieta, donde realizarán un evento sobre los programas de apoyo social.

El funcionario federal detalló que en este evento se verán los aspectos que han realizado y cómo han impactado en la entidad, así como en la frontera norte del país, esto exclusivamente en Agua Prieta.

En lo que respecta a la reunión con las familias LeBarón y Langford que anunció López Obrador en la primer conferencia mañanera del año, señaló que tentativamente será a las 09:00 horas del domingo 12 de enero en la comunidad de La Mora, Bavispe. El funcionario federal, mencionó que Bienestar se encargará del evento en Agua Prieta, mientras que la Secretaría de Seguridad Pública estará organizando el de Bavispe. Puntualizó que no es reunión de seguridad, pues esas se realizan los lunes y al parecer se llevará a cabo en Ciudad Juárez, Chihuahua, como lo anunció el Presidente en la conferencia mañanera

Notas de Interés:

e Reúnen Ex presidentes De La Cámara De Comercio En Cajeme

En 2020 buscarán dignificar a los policías: Alcalde de Cajem...

Pide nuevo permiso para ausentarse el coronel Solis Casanova

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias