Urgente mejore seguridad en Centro Escolar Cajeme para evitar robos: Asoc. Padres


Betsi Mejía, presidenta de la Asociación expresó que dicha situación ha provocado que se vulneren a los menores con clases al aire libre y baños a oscuras
Urgente mejore seguridad en Centro Escolar Cajeme para evitar robos: Asoc. Padres

Por

jueves, 9 de enero de 2020 15:11

Preocupada por la recurrente situación de robos que se viven en el Centro Escolar Cajeme, se mostró la presidenta de la Sociedad de Padres de Familia quien expresó que tras el robo del centro de carga que dejó a toda la institución sin electricidad, sus hijos han recibido clases a la intemperie ante la oscuridad en que se encuentran los salones, dirección y hasta los baños. Situación que se ha registrado en una veintena de veces de dos años a la fecha. 


Betsi Mejia García mencionó que ante la falta de suspensión de las clases por parte de las autoridades, los maestros han buscado sacar adelante su programa escolar pero en unas condiciones en los cuales también se vulnera a los estudiantes.

Recordó que en robos anteriores en temporada de calor donde también se quedaron sin electricidad, niños del plantel tuvieron que ser llevados de urgencia a que les colocaran un suero ante las altas temperaturas y la falta de aparatos de refrigeración.

Notas de Interés:

Vándalos vuelven a dejar sin electricidad al Centro Escolar...

A partir del 2020 las personas desde 60 años tienen 50% de d...

Entrando el 2020, módulo movil de Tesorería rebasa recaudaci...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias