Concluirá FELIM con concierto de Tania Libertad

El Festival del Libro Mazatlán 2020 finaliza sus actividades este domingo 12 de enero.

Por Kenya Fernández

Concluirá FELIM con concierto de Tania Libertad

Un “mar de letras” inundó el Centro Histórico con la llegada del Festival del Libro Mazatlán 2020 “Leer, para la paz”. Del miércoles 8 al domingo 12 de enero el puerto se convertirá en el principal promotor de la lectura, que reunirá a 120 sellos editoriales y 30 stands con libros a bajo costo, así como presentaciones de libros, mesas redondas, talleres, charlas literarias, pintas de murales, conciertos, entre muchas otras actividades completamente gratuitas.

El evento que se realiza en coordinación con las brigadas “Para leer en libertad”, es para todo tipo de público, desde los más pequeños con cuenta cuentos, hasta los críticos y amantes de la lectura con presentaciones estelares como la del libro “Hacia una Economía Moral” de Andrés Manuel López Obrador.

El domingo 12 de enero, a partir de las 5 de la tarde en El Venadito del Paseo Olas Altas, la cantante Tania Libertad cerrará el festival con un concierto, y deleitará a los asistentes con canciones como "Cuando sale la luna", "Somos novios", "El jinete", entre otros.



También te puede interesar: 

Película “Pacífico Norte” se estrenará en Mazatlán

Más en Cultura

Más en Cultura

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS