Desolados negocios y paralizadas las ventas en la Rafael Buelna


La situación es crítica para ellos, ya que no hay condiciones apropiadas para que la gente, pueda acudir a los negocios a realizar adquisiciones y compras
Desolados negocios y paralizadas las ventas en la Rafael Buelna

Por

miércoles, 15 de enero de 2020 15:26

Comerciantes que tienen sus negocios ubicados sobre la Avenida Rafael Buelna, manifestaron que debido a los trabajos de remodelación, la actividad comercial está paralizada, pues algunos negocios incluso han optado incluso, por cerrar sus puertas al público. Señalaron que la situación es crítica para ellos, ya que no hay condiciones apropiadas para que la gente, pueda acudir a los negocios a realizar adquisiciones y compras.


Las afectaciones en el rubro de las ventas, han sido variadas, pues hay negocios que reportan ventas nulas y otros más ante el poco flujo de ciudadanos por esa avenida, deciden cerrar temprano.

Las condiciones en las que se encuentra la avenida Rafael Buelna, ante los trabajos de remodelación, son riesgosas, para quienes transitan por esa zona, pues los desniveles y excavaciones están expuestos, por lo que complica el transitar tanto a pie como en vehículos.

Ante esas condiciones de riesgo, es necesario extremar las precauciones al circular por esa zona área de la ciudad.


También te puede interesar:

Construye Ayuntamiento de Rosario Telebachillerato

Urquidy ofreció una charla a los jóvenes peloteritos

Amplian cobertura de servicio con nuevas ambulancias en el C...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias