Piden que se revisen las mochilas


Entre los artículos detectados han estado puntas, navajas, cúter, cigarros, pastillas sin receta médica alcohol e incluso residuos de mariguana.
Piden que se revisen las mochilas

Por Rosalba Wong

miércoles, 15 de enero de 2020 15:33

Luego de que un estudiante asesinara a su maestra con proyectiles de arma de fuego y después se quitará la vida en el interior de un colegio en Torreón, Coahuila, al menos en cuatro escuelas de Cajeme han solicitado a la Policía Municipal apoyo para la realización del operativo "Mochila Segura".


Omar Meraz Reyes, director de Programas Preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública, informó que en el 2019 sumaron 15 escuelas secundarias y preparatorias las que solicitaron las revisiones, principalmente por iniciativa de los padres de familia.

Para solicitar el operativo, el plantel debe enviar un oficio a la dependencia, después se explica a los padres de familia el mecanismo y el día que realizan la revisión en el plantel, al menos un padre de familia debe estar presente. 

En operativos pasados, entre los artículos detectados han estado puntas, navajas, cúter, cigarros, pastillas sin receta médica alcohol e incluso residuos de mariguana.

Notas de Interés:

Se está busca exportar más a China

Arranca Regalo de Amor de TVP en beneficio de adultos mayore...

Lanza ISSSTESON sitio web para obtención de carta de Insabi


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias