¡A pagar refrendo vehicular!


La calca vehicular este año asciende a $1,534.00, pues no sufrió modificaciones en su costo, mientras que la calcomanía para motocicleta asciende a $605.00
¡A pagar refrendo vehicular!

Por

miércoles, 15 de enero de 2020 15:40

El Recaudador de Rentas en Mazatlán, Crhistopher Gutiérrez, hace un exhorto a los propietarios de vehículos, para que realicen los pagos correspondientes al refrendo vehicular, pues se tiene de plazo hasta el 31 de marzo, para cumplir con esa contribución, ya que después de esa fecha se hacen efectivos las multas y recargos. Señaló que el pago de la calca vehicular este año asciende a $1,534.00, pues no sufrió modificaciones en su costo, mientras que la calcomanía para motocicleta asciende a $605.00.


Crhistopher Gutiérrez, Recaudador de Rentas en Mazatlán, dio a conocer que la ciudadanía, está cumpliendo de manera efectiva, con el pago de sus contribuciones, pues ha sido alta la afluencia de personas que han acudido puntualmente a las cajas de recaudación a efectuar sus pagos respectivos. Dijo que es importante que las personas que tengan adeudos pendientes y con recargos, acudan a las jornadas de apoyo “Puro Sinaloa”, donde se aplican descuentos en multas de hasta un 75%.



También te puede interesar:

Construye Ayuntamiento de Rosario Telebachillerato

Urquidy ofreció una charla a los jóvenes peloteritos

Amplian cobertura de servicio con nuevas ambulancias en el C...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias