Registran diez mil solicitudes de terreno para vivienda en Sindicatura


Elizabeth Espinoza titular de la dependencia precisó que ante la falta de presupuesto para la adquisición de terreno en el 2020, buscan realizar la subasta de maquinaria
Registran diez mil solicitudes de terreno para vivienda en Sindicatura

Por Celeste Rivera

miércoles, 15 de enero de 2020 15:57

Una demanda de diez mil solicitudes de terreno para vivienda desde hace cinco administraciones, es lo actualmente registra la dirección de sindicatura en Cajeme reveló Elizabeth Espinoza Ayala.

No obstante dijo la titular, para el ejercicio fiscal 2020 no se contemplaron recursos para la compra de terrenos. Lo que esperan subsanar mediante algunas subastas de maquinaria y con lo cual proyectan adquirir terrenos en Pueblo Yaqui, Tobarito y probablemente en Cócorit donde se resolvería la demanda de alrededor de 800 familias de diez mil que actualmente demandan un espacio para edificar su vivienda.

La funcionaria municipal afirmó que actualmente realizan una depuración del padrón, al haber algunos que ya no encajan en los requisitos como estar casados y con hijos, por lo que llamó a los solicitantes de terrenos de años atrás, a acudir a Sindicatura pues se les dará prioridad. 


Notas de Interés:

Reasignarán recursos del Teatro Sonora al Parque Industrial...

Se está busca exportar más a China

Arranca Regalo de Amor de TVP en beneficio de adultos mayore...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias