Se fortalece el servicio de "Notario Digital" en Mazatlán


A través del portal, los trámites de notarías pueden realizarse desde los despachos y oficinas notariales, lo que evita los altos flujos, filas y tiempos de espera
Se fortalece el servicio de "Notario Digital" en Mazatlán

Por

jueves, 16 de enero de 2020 14:55

Rosa Alicia León, Titular Registro Público de la Propiedad, dijo que el reto de esa dependencia local para el 2020, es fortalecer la herramienta “Notario digital”, pues a través del portal, los trámites de notarías pueden realizarse desde los despachos y oficinas notariales, lo que evita los altos flujos, filas y tiempos de espera en ese tipo de trámites.


Señaló que la otorgación de los diferentes servicios en el registro público de la propiedad, se siguen realizando de manera normal y agotando los tiempos de espera, con el fin de eficientar los trámites administrativos que se realizan en esa oficina estatal.


La titular de esa dependencia, agregó que espera que este año, les asignen los recursos materiales que necesitan para fortalecer la calidad de los servicios en el registro público de la propiedad. Señaló que es necesario que los notarios, se apoyen en esa herramienta digital, que hace más ágil la realización de trámites administrativos.


También te puede interesar:

Desolados negocios y paralizadas las ventas en la Rafael Bue...

Desempleo y crítica situación enfrentan pescadores en el 202...

Este lunes 20 se realizará el Primer Macrosimulacro Nacional...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias