Suspenden expedición de cartas de no antecedentes penales en Mazatlán


Aunque actualmente se emiten en Culiacán, se informó que en los próximos días nuevamente se podrá realizar el trámite en Mazatlán.
Suspenden expedición de cartas de no antecedentes penales en Mazatlán

Por

viernes, 17 de enero de 2020 18:11

La suspensión de expidiciones de cartas de antecedentes no penales en Mazatlán, ha causado molestia ciudadana, pues algunas personas que han acudido a efectuar la solicitud de ese documentos, se tienen que retirar y realizar su trámite ahora en Culiacán.

Esa disposición ha causado malestar, pues dicen que muchas personas no tienen ni el dinero, ni el tiempo para acudir hasta Culiacán a realizar ese trámite administrativo; pues muchos necesitan ese documento para cumplir los requisitos que les permitan ingresar a un trabajo, lo que complica aún más ese proceso, pues no cuentan con recursos para solventar los gastos y podrían perder la oportunidad de tener un empleo.


En la ventanilla que estaba habilitada para el trámite de las cartas de antecedentes no penales, se les informa a los ciudadanos que acuden a solicitar ese documento, que a partir de este 16 de enero, solamente será expedido en Culiacán.


También te puede interesar

A lo mejor no regreso de España: Alcalde

Sin detenerse los cambios en el Ayuntamiento de Mazatlán

Denuncian a funcionarios por 'dejar la chamba' para asistir...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias