Renovarán en Mazatlán hermanamiento con Alemania


La ciudad recibe la visita de una delegación de la ciudad de Hamm a manera de intercambio de ideas con el Gobierno Municipal, en drenaje y manejo de residuos
Renovarán en Mazatlán hermanamiento con Alemania

Por

lunes, 20 de enero de 2020 15:17

Este año Mazatlán renovará el hermanamiento iniciado desde el 2015 con Alemania, así lo dio a conocer la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca Municipal. 

José Pablo Moreno Osuna, Coordinador de Proyectos Estratégicos dijo que el acuerdo actual contempla el lazo con asociaciones civiles, sin embargo se buscará modificarlo para que permita una interacción directa con los gobiernos alemanes. 


En medio de la preparación para ello, el puerto ha recibido esta semana la visita de una delegación del gobierno de Hamm, de la Jefatura de la Oficina del Ayuntamiento y de la oficina de Ingienería Civil, con el fin de establecer un intercambio de ideas para el manejo de residuos, así como para la red de agua potable y drenaje que tiene el municipio. 

Las autoridades municipales revelaron que con el objeto de formalizar el lazo entre las ciudades y para atraer ideas aplicables se estará evaluando la posibilidad de que una comitiva mazatleca viaje a la ciudad alemana en los próximos meses. 


También te puede interesar

"El Bicho" llegó a Mazatlán, tiene su ruta trazada a Alaska

Turnado desde junio caso de presunto acoso laboral y sexual

Presume el Químico octavo lugar en encuesta nacional


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias