Grupo DP busca fortalecer el trabajo en equipo entre sus colaboradores

El grupo con presencia en 17 estados del país realizó su convención anual en la que se premia a los mejores vendedores del año a nivel nacional.

Por Kenya Fernández

Grupo DP busca fortalecer el trabajo en equipo entre sus colaboradores

Con el objetivo de reconocer y premiar a sus mejores vendedores a nivel nacional, el grupo DP llevó a cabo su convención anual que en esta edición se titula “Confianza en equipo”.


500 empleados de las tiendas del grupo como Dportenis, DP street y DPWoman, recibieron conferencias de personas que han sobresalido en el mundo artístico y deportivo como: Lorena Ochoa, Mauricio Ochman y Patrick Loliger, quienes compartieron experiencias de su vida que los llevaron a alcanzar el éxito, poniendo en practica algunos valores como la responsabilidad, el compromiso, la honestidad, y sobre todo el trabajo en equipo.

José Óscar Sánchez Osuna, presidente del consejo de administración de Grupo Dp, señaló que buscan fortalecer la confianza con la que se trabaja y dedicarle tiempo a sus colaboradores, quienes son el motor que permite que la empresa siga creciendo.


Por su parte, Guillermo Uruchurtu Gerente General de Dportenis detalló que en este evento participan las marcas que comercializan en los 17 estados de la República Mexicana y son precisamente ellas quienes los ayudan a retomar las formas de mejorar los resultados.

Mientras tanto, Mauricio Ochman, uno de los conferencista trasmitió la importancia que tiene el trabajar en equipo en todas las áreas, y hacerlo de manera coordinada para poder llegar al objetivo establecido de manera exitosa.


Durante la convención también se otorgaron reconocimientos a colaboradores que cumplen en la empresa 5, 10, 15 y hasta 25 años siendo parte del grupo.


También te puede interesar

Accidente en la colonia Juárez deja dos lesionados

Pide SSPyTM tener “Cuidado con el tren”

Llevan a la CEDH caso de niños y niñas que viajaban en camio...

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS