Dispuesto al diálogo y a la negociación Pdte. Club Yaquis


René Arturo Rodríguez presidente de la directiva dijo que han cumplido con todos los puntos del convenio
Dispuesto al diálogo y a la negociación  Pdte. Club Yaquis

Por

viernes, 24 de enero de 2020 15:31

Dispuesto a dialogar con los regidores y a negociar con el Ayuntamiento de Cajeme dijo estar el presidente del Club Yaquis. En rueda René Arturo Rodríguez afirmó estar muy molesto por los cuestionamientos realizados al señalar que se ha jugado con el prestigio de Yaquis quienes han cumplido con los puntos de la concesión. Además rechazó que se tenga un  adeudo con Oomapac y que sólo un regidor se ha acercado a hablar con ellos, siendo Emeterio Ochoa al pasarse el tema a la comisión de Gobernación, la cual preside.


Aclaró que otro millón es para boletaje para DIF y otro más para publicidad que incluye espectacular, rotativo, pantallas gigantes, sonido local y una suite de 18 lugares.  René Arturo Rodríguez dijo que su sentir la hizo extensiva al alcalde y funcionarios un día antes en reunión donde se dijo que será en febrero cuando se arregle la situación y dejen de cuestionarlos.


En torno al tema de la entrega recepción, manifestó que lo deberá abordar el Ayuntamiento y la empresa constructora con quienes han hablado para que acuda a reparar los desperfectos, mismos que no lo ha hecho por lo que han sido pagados por la directiva los cuales ascienden a 13 millones y 383 mil pesos de los 12 millones de pesos contemplados para ingresar.


Notas de Interés:

Confuso y tardado venta de estadios: Director del ISSSTESON

Busca Club de Usuarios exponer peticiones en Ayuntamiento Ab...

Hay tres casos de influenza en Cajeme; ocho en la Jurisdicci...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias