Reducir en un 20% la incidencia delictiva en robo en comercio en cuatro meses espera Canaco

El vicepresidente detalló que al 26 de enero se tenían 33 robos y siete detenidos

Por Celeste Rivera

Reducir en un 20% la incidencia delictiva en robo en comercio en cuatro meses espera Canaco

El registro de 33 denuncias de robos en comercios cometidos en Cajeme y siete el detenidos presentados al día domingo 26 de enero en el municipio, es el corte de caja que tiene las autoridades de la Cámara Nacional de Comercio en este 2020.

Jesús Nares presidente de Canaco refirió que tales cifras corresponden a las personas que denuncian pero aún quedan otras que no lo han hecho por diversos motivos.


Mario Villela vicepresidente de Comunicaciones de la Canaco expresó su deseo por que la incidencia delictiva baje en un 20% respecto al 2019 en cuatro meses lo que ocupará de la unión de la sociedad, empresario e instituciones.

Tras reconocer resultados en materia de seguridad comercial gracias a las reuniones, se informó que en robo a comercio el 2017 se registraron 74 casos; en el 2018 54, el año pasado 105 hechos delictivos y  32 en lo que va del mes de enero.

En tanto que personas detenidas durante el 2017 fueron diez, el 2018 seis, el 2019 ocho y en lo que va del año suman siete detenidos. 

Notas de Interés:

Un reto escribir un libro en equipo, pero lo lograron: Estud...

Realizan primer congreso académico de escuelas media superio...

5 consejos para usar bicarbonato de sodio con beneficios

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS