En espera del fallo de licitación la remodelación de la Zona Dorada


La Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado revela que en 20 días se tendrá a la constructora ganadora pudiendo iniciar los trabajos después del Carnaval
En espera del fallo de licitación la remodelación de la Zona Dorada

Por

miércoles, 29 de enero de 2020 15:38

La Zona Dorada de Mazatlán está por comenzar su transformación, tan sólo a la espera de que el proceso de licitación para la obra de remodelación llegue a término así lo dio a conocer la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado.

Osbaldo López Angulo, titular de la dependencia reveló que será en 20 días más cuando se tenga el fallo con la constructora ganadora, que será la responsable del proyecto de remodelación de la Avenida Camarón Sábalo en el que se invertirán 200 millones de pesos. 


López Ángulo dijo que otra de las obras importantes para el puerto ya está caminando, se trata de la rehabilitación del colector Roosvelt en el Centro Histórico de la ciudad. 


Destacó el beneficio que esta acción en particular gestionada por el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel tendrá no sólo para los habitantes de la zona, sino para toda la ciudadanía, e incluso para el sector turístico contando con una inversión de 70 millones de pesos en una mezcla de recursos del orden federal y estatal. 


También te puede interesar

Prepárese, habrá corte de agua este jueves en Zona Dorada

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias