Lograron recuperar el Cuerpo de una persona desaparecida en aguas del Canal Bajo


Elementos del cuerpo de rescate acuático de bomberos lograron recuperar el cuerpo de una persona desaparecida en aguas del canal bajo desde el pasado sábado en la mañana
Lograron recuperar el Cuerpo de una persona desaparecida en aguas del Canal Bajo

Por Redacción

miércoles, 29 de enero de 2020 15:40

El pasado sábado por la mañana un vehículo que transportaba jornaleros cayó a las aguas del canal bajo al chocar una tubería del distrito de riego esto ante la poca visibilidad a causa de neblina.

Ahí el único que no logro salir del vehículo fue Gabriel de 54 años, chófer de la unidad. 


4 días después el cuerpo fue recuperado por el equipo de rescate acuático de bomberos aproximadamente 2 kilómetros y medio aguas abajo al sur del Ejido El Bosque. 

La mañana del martes a través del C5 se alertó que un cuerpo flotaba y fue con apoyo del brazo mecánico de una draga que pudieron sostener en el lugar el cuerpo hasta que llegaran los elementos. 

Según información proporcionada por el departamento de bomberos las muertes por ahogamiento en canales del Valle Del Yaqui han disminuido con relación a años anteriores. 

Al estar en temporada de riego el Valle Del Yaqui, el distrito de riego se vio imposibilitado en detener el flujo del canal bajo, sin embargo aportó el equipo pesado con el que se hicieron trabajos previos y la recuperación del cuerpo. 

Notas de Interés:

Raúl Ayala García se presentó ante los medios de comunicació...

Terminar el contrato con North Collect por parte del OOMAPAS...

Sin casos sospechosos de coronavirus en maquiladora de Villa...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias