Aumenta la venta de medicamentos para la tos y gripe

Algunas personas extreman más sus medidas de prevención y compran también cubrebocas y gel antibacterial, a fin de evitar contagios de algún cuadro viral

Por Veronica Arredondo

Aumenta la venta de medicamentos para la tos y gripe

Debido al descenso de temperatura y al incremento de padecimientos respiratorios agudos entre la población, la venta de medicamentos para el tratamiento de ese tipo de enfermedades, se ha elevado considerablemente.


Empleados de farmacias, dijeron que muchas personas están surtiendo sus recetas, especialmente para aliviar infecciones respiratorias, tos y gripe. Se dio a conocer que algunas personas extreman más sus medidas de prevención y compran también cubrebocas y gel antibacterial, a fin de evitar contagios de algún cuadro viral.


Señalaron que también la venta de nebulizadores, ha ido a la alza, pues algunas personas optan por comprarlos y no recurrir a la renta de ese tipo de equipos. Es en ésta época de frío cuando las personas acuden con mayor frecuencia a las farmacias, con el fin de surtir sus recetas médicas, pero principalmente para adquirir medicinas que les alivien infecciones de la garganta, cuadros de gripe y bronquiales.


También te puede interesar:

Se pronostican nevadas en Durango

Enseñarán que el 'Estero, no es basurero'

En espera del fallo de licitación la remodelación de la Zona...


Más en Salud

Más en Salud

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS