4 estudiantes sonorenses en China buscan regresar urgente a México


Lilly Téllez agradeció la atención de la Secretaría de Relaciones Exteriores al atender la solicitud que hizo a través de su cuenta de twitter.
4 estudiantes sonorenses en China  buscan regresar urgente a México

Por Redacción

jueves, 30 de enero de 2020 16:12

Recientemente autirodades en Sonora confirmaron que son 17 sonorenses que estudian licenciaturas y maestrías en tres universidades de China y que encuentran bien de salud tras el brote de coronavirus en la ciudad de Wuhan.

Onésimo Mariscales Delgadillo, subsecretario de Educación Media Superior y Superior, indicó que es a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores es como se informan de la situación de los sonorenses.

Sin embargo este miércoles, a través de redes sociales, la Senadora por Sonora, Lilly Téllez, solicitó de manera urgente apoyo a la Secretaría de Relaciones Exteriores pararepatriar a cuatro sonorenses que solicitaron de manera personal su regreso a México.

Sin revelar más detalles, a través de la oficina de enlace de la Senadora, se confirmó que uno de ellos ya cuenta con pase directo hacia la Ciudad de México y se espera que el resto logre obtener su vuelo a través de apoyo gubernamental. 

Lilly Téllez agradeció la atención de la Secretaría de Relaciones Exteriores al atender la solicitud que hizo a través de su cuenta de twitter.

Notas de Interés:

Saldo de 19 lesionados volcadura de camioneta con jornalero...

Visita a Sonora Peter Temple, embajador de Alemania en Méxic...

Rechaza Luis Soto el que haya una sola delegación de Canirac...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias