4 estudiantes sonorenses en China buscan regresar urgente a México

Lilly Téllez agradeció la atención de la Secretaría de Relaciones Exteriores al atender la solicitud que hizo a través de su cuenta de twitter.

Por Redacción

4 estudiantes sonorenses en China  buscan regresar urgente a México

Recientemente autirodades en Sonora confirmaron que son 17 sonorenses que estudian licenciaturas y maestrías en tres universidades de China y que encuentran bien de salud tras el brote de coronavirus en la ciudad de Wuhan.

Onésimo Mariscales Delgadillo, subsecretario de Educación Media Superior y Superior, indicó que es a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores es como se informan de la situación de los sonorenses.

Sin embargo este miércoles, a través de redes sociales, la Senadora por Sonora, Lilly Téllez, solicitó de manera urgente apoyo a la Secretaría de Relaciones Exteriores pararepatriar a cuatro sonorenses que solicitaron de manera personal su regreso a México.

Sin revelar más detalles, a través de la oficina de enlace de la Senadora, se confirmó que uno de ellos ya cuenta con pase directo hacia la Ciudad de México y se espera que el resto logre obtener su vuelo a través de apoyo gubernamental. 

Lilly Téllez agradeció la atención de la Secretaría de Relaciones Exteriores al atender la solicitud que hizo a través de su cuenta de twitter.

Notas de Interés:

Saldo de 19 lesionados volcadura de camioneta con jornalero...

Visita a Sonora Peter Temple, embajador de Alemania en Méxic...

Rechaza Luis Soto el que haya una sola delegación de Canirac...

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS