Libia Gavica y Brianda Lizárraga reinas del Carnaval 2020


Libia Gavica se convirtió en la Reina del Carnaval y Brianda Lizárraga en Reina de los Juegos Florales. Será del 20 al 25 de febrero cuando se realice la máxima fiesta porteña.
Libia Gavica y Brianda Lizárraga reinas del Carnaval 2020

Por Kenya Fernández

sábado, 1 de febrero de 2020 22:15

Somos America, “Pasión, alegría y esperanza” tiene soberanas, Libia Gavica se convirtió en la reina de la máxima fiesta porteña, mientras que Brianda Lizárraga es la Reina de los Juegos Florares del Carnaval de Mazatlán 2020.


En un emocionante certamen que se realizó en el Centro de Convenciones y con una lluvia que no dio tregua, las jóvenes obtuvieron los mayores puntajes en las etapas de criterio y belleza.

Los papaquis retumbaron en el recinto y los fuegos artificiales iluminaron el cielo anunciando que Mazatlán ya tiene reinas.


Magdalena Barraza, Magdalena Verde, Yudith Vibriesca, Abril Flores, Ana Guerra, Norma Mellado, Jacqueline Arenas, Fernanda Aparicio, Leslie Diaz, recibieron rosas rojas y se convirtieron en princesas reales de la edición 122 del Carnaval. 


Los encargados de tomar la difícil decisión y evaluar a las candidatas fueron: Alfonso Waithsman, maquillista de las estrellas; Perla Beltrán, Miss World Mexico 2009; Lourdes Munguía, actriz de cine, teatro y televisión; Mara Patricia Castañeda, jefa de Espectáculos de Televisa; Miguel Martínez, actor y cantante; Carlos Pineda, diseñador de modas, y Mónica Noguera, conductora de televisión.

Con esta elección el cortejo real del Carnaval 2020 está completo, teniendo a Paco Vazga como Rey y a Valentina Iñiguez como Reina Infantil



También te puede interesar:

Frío provoca caída de nieve en Durango

Llama ecología municipal a la creación de una policía ecológ...

Asesinan a balazos a un joven en la Colonia Redonda



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias