Capacitan a choferes para mejorar servicio a los usuarios


Como parte del programa de mejoramiento del servicio al usuario que implementa la dirección de vialidad y transporte del estado
Capacitan a choferes para mejorar servicio a los usuarios

Por

domingo, 2 de febrero de 2020 14:22

Choferes de camiones urbanos se capacitan para mejorar la calidad de los servicios que ofrecen, a los usuarios en las rutas que circulan por la ciudad. Los operadores del transporte público en el estado, recibieron la capacitación como parte del programa de mejoramiento del servicio al usuario que implementa la dirección de vialidad y transporte del estado, para reponer el certificado de aptitud actualizado.


Faustino Mejía, Presidente de la alianza de camiones urbanos de Mazatlán, señaló que inician el 2020, con la actualización en la formación de choferes, que permitan garantizar la calidad de los servicios al usuario. En el desarrollo de la capacitación se abordaron temas como: Primeros Auxilio, respeto a las normas y reglas de vialidad; así como el aspecto psicológico y factores emocionales.


Esa capacitación que se ofrece a través del ICATSIN; permite que los choferes renueven su gafete de aptitud, que es un documento indispensable para prestar el servicio en el transporte público y que debe actualizarse cada dos años con un curso de capacitación.

También te puede interesar:

Frío provoca caída de nieve en Durango

Llama ecología municipal a la creación de una policía ecológ...

Asesinan a balazos a un joven en la Colonia Redonda

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias