Alta probabilidad de nevada en Durango


El Servicio meteorológico, dio a conocer que seguirán registrándose vientos fuertes en el noroeste, norte y centro del país con rachas de hasta 80 kilómetros por hora
Alta probabilidad de nevada en Durango

Por

lunes, 3 de febrero de 2020 15:06

El Servicio Meteorológico Local de la Comisión Nacional del Agua, dio a conocer que seguirá descendiendo la temperatura en la región ante el pronóstico de la formación de la tormenta invernal número 8, que podría provocar caída de nieve y/o aguanieve en las sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.

Este lunes el frente frío número 38, se desplazará sobre el noroeste del territorio nacional e interaccionará con un vórtice de núcleo frío y otros fenómenos climatológicos, generando lluvias puntuales intensas con descargas eléctricas en Sinaloa, Durango, Nayarit y Jalisco. El Servicio meteorológico, dio a conocer que seguirán registrándose vientos fuertes en el noroeste, norte y centro del país con rachas de hasta 80 kilómetros por hora.

Las lluvias pronosticadas para Sinaloa podrían presentarse de muy fuertes a puntuales intensas, de 75 a 150 litro por metro cuadrado.


También te puede interesar:

Chocan camiones en carretera internacional

El reto para los camiones urbanos, es mejorar el servicio: F...

Tendrá Mazatlán el desfile más largo de Carnaval de su histo...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias