Alta probabilidad de nevada en Durango

El Servicio meteorológico, dio a conocer que seguirán registrándose vientos fuertes en el noroeste, norte y centro del país con rachas de hasta 80 kilómetros por hora

Por Veronica Arredondo

Alta probabilidad de nevada en Durango

El Servicio Meteorológico Local de la Comisión Nacional del Agua, dio a conocer que seguirá descendiendo la temperatura en la región ante el pronóstico de la formación de la tormenta invernal número 8, que podría provocar caída de nieve y/o aguanieve en las sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.

Este lunes el frente frío número 38, se desplazará sobre el noroeste del territorio nacional e interaccionará con un vórtice de núcleo frío y otros fenómenos climatológicos, generando lluvias puntuales intensas con descargas eléctricas en Sinaloa, Durango, Nayarit y Jalisco. El Servicio meteorológico, dio a conocer que seguirán registrándose vientos fuertes en el noroeste, norte y centro del país con rachas de hasta 80 kilómetros por hora.

Las lluvias pronosticadas para Sinaloa podrían presentarse de muy fuertes a puntuales intensas, de 75 a 150 litro por metro cuadrado.


También te puede interesar:

Chocan camiones en carretera internacional

El reto para los camiones urbanos, es mejorar el servicio: F...

Tendrá Mazatlán el desfile más largo de Carnaval de su histo...

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS