Tendrá Mazatlán el desfile más largo de Carnaval de su historia


La edición 2020, 'Somos América' contempla ampliarse más de 2 kilómetros y alargarse en duración al menos 45 minutos para deleite de los espectadores. Autoridades municipales avanzan en la logística
Tendrá Mazatlán el desfile más largo de Carnaval de su historia

Por

lunes, 3 de febrero de 2020 14:02

Mazatlán contará con el desfile más largo en la historia de sus carnavales para este 2020

La edición del Carnaval Internacional 'Somos América' tendrá una versión extendida del recorrido, ampliándose más de 2 kilómetros y alargándose entre 45 minutos y una hora en duración, así lo reveló José Ángel Tostado Quevedo, Encargado de Despacho del Instituto de Cultura, Turismo y Arte. 


En este sentido y con el fin de garantizar una fiesta carnestolenda segura tanto para las y los mazatlecos, como para los visitantes dio a conocer que el Instituto de Cultura, está realizando recorridos en la zona carnavalera, en conjunto con Protección Civil, CAPTA , Tránsito y la Secretaría de Seguridad Pública. 


Tostado Quevedo indicó que para la celebración de 122 años de la máxima fiesta del puerto ya se tiene prevista la logística en Olas Altas, con el mapeo de la instalación para los escenarios y el área que se pretende para vendedores ambulantes. 


Aprovechó para invitar a todos los sinaloenses y turistas a disfrutar del Carnaval Internacional 2020, del 20 al 25 de este mes. 


También te puede interesar

Libia Gavica y Brianda Lizárraga reinas del Carnaval 2020

Regresan carros alegóricos al estilo de Rigoberto Lewis


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias