Paco Vazga y Valentina Iñiguez son los primeros soberanos del Carnaval


Será del 20 al 25 de febrero cuando se lleve a cabo la máxima fiesta porteña.
Paco Vazga y Valentina Iñiguez son los primeros soberanos del Carnaval

Por Kenya Fernández

jueves, 30 de enero de 2020 22:36

La alegría de la máxima fiesta porteña ya se siente en el puerto y es que el Carnaval de Mazatlán 2020, “Somos América, pasión, alegría y esperanza” tiene a sus primeros soberanos.

Paco Vazga es el Rey del Carnaval con 230 mil votos, le sigue Fernando Espinoza como Príncipe con 110 mil, Ramsés González se convirtió en marqués con 89 221 mientras que el título de duque real fue para Raudel Chávez con 50 428.


En lo que respecta a la contienda de las candidatas más pequeñas Valentina Iñigez obtuvo la corona de Reina Infantil con 505 146 votos, Ximena González se convirtió en reina de la poesía con 416 021 votos, Natalia Alatorre y Camila Salas fueron nombradas princesa reales con 66 mil y 50 500 votos, respectivamente.

Durante un emocionante y variado espectáculo en la plazuela República se realizó el cómputo final que fue amenizado por el grupo Sentido Contrario, y donde las porras de los candidatos pusieron el ambiente carnavalero con su euforuia y algarabía.


Al evento asistió la corte real del Carnaval 2019, Karla Rivas, Yamilé Zatarain, Roberto Tirado, Fernando Kolbeckc, Dania Zatarain y Estrella Iñiguez que comienzan a despedirse de un año de reinado.


También te puede interesar: 

Invitan al 2do Festival del Noroeste de vinos

La talabartería, un oficio que se resiste a desaparecer


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias