Presentan al jurado del Premio Bienal de Artes Visuales, Antonio López Sáenz


El día viernes 07 de febrero, a las 12:00 horas emitirán el fallo, que delibere el primero, segundo y tercer lugar, obteniendo 70 mil, 50 mil y 40 mil pesos cada uno.
Presentan al jurado del Premio Bienal de Artes Visuales, Antonio López Sáenz

Por Redacción TVP

miércoles, 5 de febrero de 2020 15:28

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, dio por iniciado esta mañana el proceso de selección de obras del Premio Bienal de Artes Visuales, Antonio López Sáenz.

La convocatoria emitida por el Instituto cerró el día 24 de enero, recibiéndose 84 trabajos, en técnicas como grabado, pintura, fotografía, escultura, entre otras, que serán evaluadas durante tres días de selección por el jurado calificador.

Liliana Bandin Gaxiola, Rosa María Robles y Minerva Solano Morales, serán las encargadas de emitir el fallo, una difícil tarea, puesto que los participantes provenientes tanto de Sinaloa y de otros Estados de la República, han mostrado grandes trabajos.


El día viernes 07 de febrero, a las 12:00 horas se emitirá el fallo, que delibere el primero, segundo y tercer lugar, obteniendo 70 mil, 50 mil y 40 mil pesos cada uno.

También te puede interesar:


A balazos asesinan a adulto mayor en Rosario

Vecinos de la Pancho Villa, bloquean el paso a camiones de c...

Hiroto Yoshi y Carlos González al Centroamericano de Karate


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias