Entregan escrituras a familias mazatlecas


Se vieron beneficiadas familias que viven en zonas marginadas y el reto es seguir avanzando en ese tipo de trámites
Entregan escrituras a familias mazatlecas

Por

miércoles, 5 de febrero de 2020 15:42

Carlos Gandarilla García, Secretario de desarrollo sustentable en Sinaloa, presidió en Mazatlán la entrega de 198 escrituras a familias que no tenían la certidumbre de su patrimonio. Con la entrega de ese documento se beneficiaron a familias que viven en colonias como la Flores Magón, Universo, Ampliación Loma Bonita, Estero, Lomas del ébano, el Pescador, Libertad de Expresión, Ignacio del Valle Lucero, Palmares, Juan S. Millán, Jacarandas, Bonifacio Rojas, Vistas del Mar, Independencia, Pedro Rodríguez e Ignacio Bernal.


Carlos Gandarilla García, Secretario de Desarrollo Sustentable en Sinaloa, dijo que se tienen avances importantes en la escrituración de viviendas, para familias que viven en zonas marginadas y el reto es seguir avanzando en los trámites que permitan dar certidumbre jurídica a las familias, que no cuentan con sus propiedades escrituradas.


En una ceremonia protocolaria, los ciudadanos recibieron sus escrituras, luego de muchos años de no contar con un documento que les diera la certeza legal de sus viviendas.



También te puede interesar:


A balazos asesinan a adulto mayor en Rosario

Vecinos de la Pancho Villa, bloquean el paso a camiones de c...

Hiroto Yoshi y Carlos González al Centroamericano de Karate

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias