Sinaloa con altas posibilidades de dar valor agregado a su producción agrícola y hortícola


El Dr. Luigi Valdez Buratti de la Fundación para el impulso de la Investigación y Creatividad disertó la conferencia “ Dónde están las oportunidades para el sector agrícola ?, en la cual presentó una serie de alternativas para que los agricultores sinaloenses puedan darle un mayor valor agregado a la producción de alimentos que se tienen en Sinaloa.
Sinaloa con altas posibilidades de dar valor agregado a su producción agrícola y hortícola

Por Redacción

jueves, 6 de febrero de 2020 14:43

Uno de los principales objetivos de la ExpoAgro Sinaloa 2020 es brindar información a los productores asistentes al evento, a través de conferencias magistrales con expositores que cuentan con elementos para la toma de decisiones .


El Dr. Luigi Valdez Buratti  de la Fundación para el impulso de la Investigación y Creatividad disertó la conferencia “ Dónde están las oportunidades para el sector agrícola ?, en la cual presentó una serie de alternativas para que los agricultores sinaloenses puedan darle un mayor valor agregado a la producción de alimentos que se tienen en Sinaloa.


El Dr. Valdez Buratti explicó que existen fuentes de financiamiento que están esperando ideas innovadoras para darles el impulso que necesitan y aclaró que la entidad tiene infinidad de productos alimenticios que pueden generar una mayor riqueza a través de la industrialización de la materia prima.


También te puede interesar:

Helada daña cultivos de maíz, frijol y garbanzo en los valle...

Nuevo concepto de ExpoAgro era necesario para relanzar la ex...

La ExpoAgro Sinaloa será escaparate para que productores hag...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias