Entregarán Premio Sinaloa de Ciencia y Tecnología 2019


Galardonadas recibirán una medalla distintiva, y un estímulo económico de 100 mil pesos cada una proveniente de Gobierno del Estado, en un evento a desarrollarse en el Parque Temático de Culiacán.
Entregarán Premio Sinaloa de Ciencia y Tecnología 2019

Por Lupita Camacho

jueves, 6 de febrero de 2020 15:11

El próximo 20 de febrero Gobierno de Sinaloa a través del INAPI entregará el premio Sinaloa de Ciencia y Tecnología 2019.

Bernardino Antelo Esper, Director del Instituto de Apoyo a la Innovación e Investigación INAPI, dijo que en octubre del año pasado se lanzó la convocatoria para la entrega de este premio que lleva ya 20 años, en diciembre se cerró la convocatoria donde participaron más de 20 personas, en enero fue la etapa de validación de las propuestas, donde un Comité  formado por expertos científicos dieron su veredicto.

En esta ocasión el Premio Sinaloa de Ciencia y Tecnología 2019, será para  Ana Carolina Ruíz en el área de Ciencias Naturales y Exactas, mientras que María Lucía Barrón en Ciencias Sociales y Humanidades.

Ellas recibirán una medalla distintiva, y un estímulo económico de  100 mil pesos cada una proveniente de Gobierno del Estado, en un evento a desarrollarse en el Parque Temático  de Culiacán.

También te puede interesar:

Helada daña cultivos de maíz, frijol y garbanzo en los valle...

A disposición la SSPyTM para trasladar personas que requiera...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias