Trasladan a pacientes al nuevo hospital general de Mazatlán


Autoridades médicas espera que el fin de semana queden concluidos los trabajos de desmantelamiento y cambio al nuevo edificio
Trasladan a pacientes al nuevo hospital general de Mazatlán

Por

viernes, 7 de febrero de 2020 15:18

La secretaría de salud informa a la ciudadanía del sur del estado, que las instalaciones del nuevo hospital general de Mazatlán ubicado por avenida Oscar Pérez Escobosa, ya están en funcionamiento y en espera de más de 300 mil ciudadanos que no tienen derechohabiencia social en el sur del estado.


El nuevo Hospital General de Mazatlán “Dr. Martiniano Carvajal”, se encuentra listo para recibir a la ciudadanía que requiera de atención hospitalaria, consulta general o especializada en sus nuevas instalaciones. Este viernes inició el traslado de pacientes que estaban hospitalizados en el antiguo edificio en ambulancias de diferentes hospitales locales.


Autoridades médicas espera que el fin de semana queden concluidos los trabajos de desmantelamiento y cambio al nuevo edificio. Efrén Encinas Torres, Secretario de Salud de Sinaloa, informó que el Hospital será un referente a nivel nacional porque cuenta con los mejores aparatos de última generación en tomografía, densitometría, ultrasonido, radiología, mastografía y fluoroscopía, por lo que invitó a la ciudadanía que así lo requiera a visitar sus nuevas instalaciones.


Además está funcionando en las áreas de consulta externa y área de radiología, el nosocomio cuenta con 120 camas censables y 82 no censables, también cuenta con un total de 31 consultorios, con una capacidad para ofertar 630 consultas diariamente.



También te puede interesar:

Escuela Náutica de Mazatlán celebrará a lo grande su 140 ani...

Atención, esta es la mecánica para boletos gratuitos del Car...

Le dan risa al Químico los señalamientos del PAN

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias