Presentan el "Onix 2021" de Chevrolet


Cuenta con características que los posicionan en el mercado como uno de los autos más seguros y ahorradores de combustible, así como equipado con la mayor tecnología.
Presentan el "Onix 2021" de Chevrolet

Por Kenya Fernández

viernes, 7 de febrero de 2020 14:00

La familia Chevrolet tiene un nuevo integrante, el Onix 2021.

Un automóvil tipo sedán de 3 cilindros, diseñado con líneas deportivas y elegantes en un ambiente totalmente seguro. Cuenta con luces LED, faros de halógeno con proyectos, línea cromada a un costado del vehículo, un motor de 130 caballos de fuerza, computadora de viaje y una pantalla táctil con la mejor tecnología.

Además tiene su sistema OnStar 4G, con el cual se tendrá acceso a un asesor 24/7.


Edgar Virgen, gerente de ventas de Chevrolet Mazatlán detalló que es un vehículo dirigido a todos los públicos, y tiene características que los posicionan en el mercado como uno de los autos más seguros y ahorradores de combustible, así como equipado con la mayor tecnología. Agregó que actualmente cuentas con cómodos planes de financiamiento accesibles para los clientes.


El evento de develación del nuevo Onix se realizó en las instalaciones de Chevrolet Mazatlán ubicadas sobre la Avenida Reforma, al cual asistieron clientes e invitados especiales.

También te puede interesar:

Escuela Náutica de Mazatlán celebrará a lo grande su 140 ani...

Atención, esta es la mecánica para boletos gratuitos del Car...

Le dan risa al Químico los señalamientos del PAN


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias