Ocean Rodríguez innovará los carros alegóricos


El diseñador mazatleco promete muchas sorpresas en su segundo año como diseñador de carros, en los que imprimirá su talento y creatividad.
Ocean Rodríguez innovará los carros alegóricos

Por Kenya Fernández

viernes, 7 de febrero de 2020 18:37

Luego del éxito y las buenas críticas recibidas durante su participación en el Carnaval de Mazatlán 2019, este año el diseñador Ocean Rodríguez regresa recargado y listo para imprimir en las alegorías rodantes un toque fresco e innovador.


Serán 10 los carros alegóricos diseñado por Ocean para “Somos América, pasión, alegría y esperanza”, entre ellos la carroza de la Reina del Carnaval y Juegos Florales, así como las alegorías de México, Cuba, Panamá, Paraguay, Ecuador, Chile, del Centro Municipal de las Artes y la de aniversario de la Banda Los Recoditos.


Lo más representativo de cada país será plasmado en los carros, algunos de ellos con movimiento, luces, efectos especiales y demás sorpresas en las que trabaja, utilizando materiales distintos a los tradicionales como el unicel.

El ser partícipe de la máxima fiesta porteña llena de orgullo a este Mazatleco, quien confiesa que siempre supo que algún día participaría y ahora que lo hace busca, desde su espacio impulsar el crecimiento y desarrollo de Mazatlán.


Son más de 150 personas las involucradas en la elaboración de estos carros alegóricos que buscan ser del agrado de mazatlecos y turistas que gustan de la fiesta carnestolenda.



También te puede interesar: 

Revelan nombres de ganadores del Premio "Antonio López Saenz...

Escuela Náutica de Mazatlán celebrará a lo grande su 140 ani...

Atención, esta es la mecánica para boletos gratuitos del Car...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias