27 años diseñando para las reinas


En la edición 122 del Carnaval de Mazatlán Sodelva Ríos elaborará el ajuar de la Reina del Carnaval 2020, sus princesas reales, el de la Reina Infantil y de la Poesía.
27 años diseñando para las reinas

Por Kenya Fernández

viernes, 7 de febrero de 2020 18:47

 Creadora de impactantes vestidos que aportan brillo y fantasía al Carnaval de Mazatlán, Sodelva Ríos festeja 27 años de ser parte de la fiesta mazatleca “dándole vida” al ajuar de la Reina del Carnaval 2020, sus princesas reales, el de la Reina Infantil y de la Poesía.


Junto con su equipo de 12 personas, Sodelva trabaja arduamente para crear los vestidos, que aunque no fueron diseñados por ella, los elabora con mucho amor y compromiso.


La diseñadora adelantó que el vestido que portará Libia Gavica como reina del Carnaval está representa la alegría, fiestas y las tradiciones latinoamericanas mientras que el infantil Valentina Iñiguez representa la esperanza de los niños, tiernos.

En su taller abundan lentejuelas, chaquira, cristales, perlas y demás materiales que harán lucir aún más la belleza de las reinas, con bordados hechos completamente a mano que implican horas y horas de trabajo pero con un espectacular resultado.


A propósito de que en esta edición de Carnaval se haya elegido a más de un diseñador para la confección de trajes reales, Sodelva compartió que está de acuerdo porque así el público podrá comparar y ellos mejorar.


También te puede interesar: 

Revelan nombres de ganadores del Premio "Antonio López Saenz...

Escuela Náutica de Mazatlán celebrará a lo grande su 140 ani...

Atención, esta es la mecánica para boletos gratuitos del Car...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias