Temen autoridades sindicales de SIMMEX TEXTIL riesgo de coronavirus

Manuel de Jesús Anselmo informó que esta semana arribarán cuatro personas de origen asiático

Por Celeste Rivera

Temen autoridades sindicales de SIMMEX TEXTIL riesgo de coronavirus

Ante el próximo arribo de cuatro personas de origen asiática a Ciudad Obregón que laboran en la maquiladora Simmex Textil este lunes o martes, el secretario sindical informó que ante un posible riesgo de coronavirus es que buscaron a las autoridades de la Secretaría de Salud afín de contar con toda la información para prevenir la enfermedad. 


Manuel de Jesús Anselmo informó que tras mantener el diálogo telefónico la semana pasada con las autoridades es que este lunes continuarán pero de manera presencial en las instalaciones de la planta.

Tras señalar que lo que se busca es mantener las instalaciones seguras y despejar la incertidumbre entre los trabajadores, Informó que una vez que lleguen las cuatro personas asiáticas que viajan juntas y que laboran como supervisores, operador, y obrero, a las que seguirán otras cuatro, se mantendrán monitoreadas por personal del IMSS, así como informado el personal de la planta.

Cabe señalar que desde hace varios días dos empleados de origen asiático que laboran en California Textil en Villa Bonita arribaron a Ciudad Obregón, mismos que se encuentran en cuarentena de catorce días.

Notas de Interés:

Su papa murió en un incendio ahora el sigue sus pasos

México comienzan a advertir a padres de familia sobre el rie...

Por fin terminan el crucero de la 300 y Michoacán

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS