Avanza sin fallas la Rafael Buelna, realizan pruebas de revisión


La JUMAPAM revela que los diagnósticos aplicados han sido favorables en hidrostatica, lo que daría garantía a la renovación de la red hidrosanitaria. La paramunicipal garantiza el abasto para Carnaval
Avanza sin fallas la Rafael Buelna, realizan pruebas de revisión

Por

martes, 11 de febrero de 2020 15:11

La renovación de la red hidrosanitaria en la Avenida Rafael Buelna avanza sin fallas, así lo afirma la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán

Ismael Tiznado Ontiveros, Gerente de la paramunicipal informó que ya fueron aplicadas las pruebras hidrostáticas que garantizan el trabajo hasta ahora realizado por las constructoras asignadas a la obra que en su primera etapa representa una inversión de alrededor de 45 millones de pesos. 


Reveló que se ha procedido ya a la colocación de tuberías nuevas de agua y drenaje, debiendo para estos trabajos cerrar los tramos de las avenidas Las Torres y Francisco Solís. 

Tiznado Ontiveros sostuvo que no habrá problemas de abasto de agua potable para el Carnaval Internacional 2020, ni con la afluencia turística, ni con las obras que se realizan en el puerto. 


Señaló que las recientes conexiones del tanque 5000 y el 4 mil 200 se asegura un abasto de 2 mil 100 litros por segundo enviados de la potabilizadora a la ciudad. 


También te puede interesar

Anuncian remodelación del Pino Suárez...a lo europeo

A 'paso de tortuga' reubicación de SSPM

Acumula el Ayuntamiento 300 mdp en deudas por denuncias

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias