Piden ayuda para operar a su hijo

Los papás desesperados están pidiendo la comprensión y ayuda de la población para poder juntar esa cantidad en 10 días, si usted quiere y puede ayudarlos puede llamar a los números 66-74-01-39-34 o bien al 66-73-33-97-76.

Por Lupita Camacho

Piden ayuda para operar a su hijo

Padres de Familias piden ayuda para poder  realizar una cirugía de corazón a su hijo Maximiliano de 5 años de edad.

Manuel Aviles Orozco y Karina Angulo Palafox comentaron que su hijo nació con una malformación en el corazón a los 10 días de nacido lo operaron por soplo, pero detectaron que también necesitaba válvula  vitral, con lo que  tendrían que estar checando al menor para que esta  no estuviera cerrandose.


Agregan que la semana pasada el doctor que atiende a Maximiliano les comentó que no hay que esperar y que el niño requiere de otra cirugía pero que no se puede hacer en el Pediátrico porque no se cuenta con el equipo necesario, por lo que es viable hacerla por fuera pero además trayendo a un médico de Ciudad Obregón o de la Ciudad de México, cuya operación podría tener un costo de 200 mil pesos, cantidad que no cuentan. 

 Los papás desesperados están pidiendo la comprensión y ayuda  de la población para poder juntar esa cantidad en 10 días, si usted quiere y puede ayudarlos puede llamar a los números 66-74-01-39-34  o bien al 66-73-33-97-76.

También te puede interesar:

102 casos de cáncer infantil atiende el HPS

El Sector Salud en Sinaloa atenderá a un millón 400 mil pers...


Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS