Acampan por boletos para el Carnaval en Padrera Dorada

Con un día de antelación se instalaron los primeros mazatlecos, para pernoctar a la espera de la entrega de los accesos gratuitos para las coronaciones. Mientras tanto comerciantes hacen su 'agosto'

Por Cecilia Barrón

Acampan por boletos para el Carnaval en Padrera Dorada

Hasta con casas de campaña llegaron desde una noche previa a hacer fila las y los mazatlecos al punto de la quinta entrega de boletos gratuitos para las coronaciones del Carnaval Internacional 2020 'Somos América: Pasión, Alegría y Esperanza' en Pradera Dorada

Desde colonias como Independencia y Salvador Allende arribaron en su mayoría mujeres, preparadas con un sin fin de elementos para hacer más amena la espera, todo con tal de presenciar los eventos preparados por el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, pero sobre todo por ver a sus artistas favoritos. 


La ocasión ha sido aprovechada por el comercio informal, que se ha ubicado también en el mismo sitio, haciendo su 'agosto' al costo en pleno febrero, ofreciendo productos para todo el incidente que pueda registrarse. 


Es así como trasciende la antesala a la distribución de miles accesos gratuitos que se espera inicie a las 17:00 horas. 


En un ambiente hasta el momento de tranquilidad, predominando entre los propios asistentes la intención de disfrutar en grande de la máxima fiesta porteña. 


También te puede interesar

CULTURA revisará que solo habitantes de sindicaturas acudan...

Ernesto Lumbreras gana el Premio Mazatlán de Literatura 2020

Ocean Rodríguez innovará los carros alegóricos

Más en Cultura

Más en Cultura

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS