Este 18 de febrero inician preinscripciones en la UAS


La aplicación del examen CENEVAL será el 23 de mayo a las 8 de la mañana.
Este 18 de febrero inician preinscripciones en la UAS

Por Lupita Camacho

lunes, 17 de febrero de 2020 15:01

La UAS está lista para iniciar este 18 de febrero con el proceso de preinscripciones para el periodo 2020-2021.

En conferencia de prensa el Rector de la Casa Rosalina Juan Eulogio Guerra Liera recordó que el proceso concluye el 13 de marzo para todos los niveles y unidades académicas.

Para esta ocasión se distribuirán 74 mil 152 fichas de ellas 31 mil 500 son para medio superior y  42 mil 652 para superior, se está ampliando  la oferta incial en un 5% respecto al ciclo anterior, equivalente a 3  mil 531 nuevas fichas para liberar.


La fecha de apertura del portal  de admisión, para preinscribirse en la unidad regional centro  es el 18 de febrero, para la unidad regional centro norte el 19 de febrero, la unidad regional norte el jueves 20 de febrero, y la unidad regional sur el viernes 21 de febrero.

La apertura del portal de preinscripciones de nivel profesional será lunes 24 de febrero para el grupo A, miércoles 26 de febrero grupo B,  y viernes 28 de febrero para el grupo C.

Grupo A  comprende Centro de Investigación y Docencia en Ciencias de la Salud, Medicina (Culiacán y sus extensiones), Odontología, Educación Física y sus extensiones, Ciencias Químico Biológicas, Ciencias de la Nutrición y Gastronomía (Culiacán), Gastronomía y Nutrición Mazatlán, Enfermerías (Culiacán, Mazatlán y Los Mochis) y Biología.

Grupo B.- escuelas como Arquitectura (Culiacán y Mazatlán), Agronomía (Culiacán y sus extensiones  Valle del Fuerte, y sus extensiones), Veterinaria y Zootecnia, Físico Matemáticas, Ciencias de la Tierra y El Espacio, Ingenierías (Culiacán, Los Mochis y Mazatlán), Informática(Culiacán, Navolato y Mazatlán).

Grupo C.-Psicología (Culiacán y sus extensiones, Mazatlán), Contaduría y Administración (Culiacán y sus extensiones), Derecho (Culiacán y sus extensiones, Los Mochis, Guasave, y Mazatlán) Criminalística y Ciencias Forenses (Culiacán y sus extensiones), Ciencias Económicas y Sociales, Filosofía y Letras, Estudios Internacionales y Políticas Públicas, Trabajo Social (Culiacán, Los Mochis y Mazatlán), Ciencias de la Educación y sus extensiones, Historia, Centro de Estudios de Idiomas (Culiacán, los Mochis y Mazatlán), Unidad Académica de Artes y sus Extensiones, Artes Plásticas, Unidad Académica de Negocios. Ciencias Económico Administrativas (Guasave, Mazatlán) Ciencias Económicas Administrativas y Tecnológicas, Ciencias Sociales Mazatlán,  Ciencias del Mar, Turismo, Centro de Estudios Superiores..

La aplicación del examen CENEVAL será el 23 de mayo a las 8 de la mañana.

La UAS tomará medidas para evitar que la página la vayan a la hackear.

Guerra Liera hizo un llamado a los padres de familia para no dejarse engañar por falsos gestores, no entregar dinero a nadie a cambio de ficha, .

También te puede interesar:

CEDH recomienda emitir un documento de las acciones del oper...

Investigador de la UAS busca se constituyan casas más segur...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias