Por reabrirse a la circulación primer tramo de la Rafael Buelna

Ultiman detalles en el cruce que va de Avenida Del Mar a la Avenida Reforma, previo a Carnaval. La JUMAPAM destaca coordinación con constructoras. Niega desabasto en el zona norte de la Ciudad

Por Cecilia Barrón

Por reabrirse a la circulación primer tramo de la Rafael Buelna

El primer tramo de la Avenida Rafael Buelna renovado en red hidrosanitaria está por reabrise a la circulación a más tardar el próximo jueves, así lo dio a conocer la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán


Ismael Tiznado Ontiveros, Gerente de la paramunicipal reveló del cruce con Avenida Del Mar a la Avenida Reforma ya se ultiman detalles para estar listo antes de que inicie el Carnaval Internacional 2020 y dar paso así al acomodo de carros alegóricos, destacando la coordinación entre constructoras y autoridades. 


Entrevistado sobre la falta de agua potable reportada en redes sociales por habitantes de la zona norte, aseguró que la falta de agua en dichos asentamientos fue momentánea y tuvo que ver con afectación indirecta en compuertas y no con un desbasto como tal del vital líquido. 


Tiznado Ontiveros reiteró que Mazatlán tiene garantizado el servicio de abasto en agua potable para los próximos días carnavaleros, pese a la afluencia turística, ello gracias a la reciente conexión de los tanques 5000 y 4 200, que permiten en conjunto un almacenaje del vital líquido de 9 mil 200 metros cúbicos. 


También te puede interesar

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes